Autores: Guillermo Villegas Hoffmaister y Enrique Soto Montoya.

Año: 1987

Dimensiones: 20.8 x13.5 cm

N° de páginas: 48

Precio: 100 colones

En existencia.

Síntesis: “Don león Fernández Bonilla no sólo fue el fundador del la historiografía en Costa Rica. También fue un abogado brillante, un diplomático honesto, un educador generoso y un periodista singular. Fue un funcionario público con pleno sentido de la honradez y del patriotismo. Ocupó elevadas posiciones y en todas destacó. Sin duda alguna, fue una de las figuras más importantes de su época y sus aportes a la cultura del país le hacen acreedor a muchos méritos. Éstas páginas que son un homenaje a su memoria, tiene el propósito de dar a conocer su personalidad que con su esfuerzo, nobleza y rectitud constituye un ejemplo para las generaciones del presente y un legítimo orgullo para su ciudad: Alajuela.”