Nombre del libro: La Guerra  Nacional de Centroamérica contra los filibusteros en 1856-1857. # 4 Colección Ruta de los Héroes 1856-1857.

Autor: Conversaciones con el Doctor Alejandro Bolaños Geyer

Año: 2000

Dimensiones: 27 x 21 cm

N° de páginas: 108

Precio: 1.700

En existencia

Síntesis: “Conversar con un erudito en cualquier campo específico del conocimiento, constituye una experiencia grata y estimulante para el saber humano. Esto es lo que sucede con el médico e historiador nicaragüense, Dr. Alejandro Bolaños Geyer, autoridad indiscutible en lo referente al filibustero Willian Walker y su presencia enel suelo centroamericano durante el lustro comprendido entre 1855-1860. Este acercamiento entre la autoridad en la materia y un público deseoso de conocer en detalle los aspectos relacionados con este significado período de la historia centroamericana del siglo XIX, dio lugar a que el Museo tomara la iniciativa, proponiéndole al conferencista la posibilidad de publicar estas “conversaciones”.