De octubre hasta diciembre, el público podrá disfrutar de una propuesta de gran diversidad y riqueza de géneros musicales como el flamenco, el tango, el africano, las baladas, el funk y el coral navideño, en el espacio “Música en el Museo”, del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría en Alajuela.

Las funciones son para todo público, con un costo de ₵1000 colones entrada general y ₵500 colones estudiantes con carnet y ciudadanos de oro.

La primera cita es este jueves 22 de octubre con la presentación del grupo Jaleo y el espectáculo “Flamenco y Rumba… con Jaleo”, en el que la música y el baile andaluz con su rumba y palmas llenará de energía y sensualidad el escenario.

Le sigue en la programación el tango de Oscar López Salaverri el viernes 30 de octubre, para luego presentarse el martes 3 de noviembre la agrupación Foré Movimiento Afro, que con ritmos y movimientos africanos contagiarán de alegría a los espectadores que asistan a la función.

El sábado 28 de noviembre estará la banda Fusión Funk San José, con su sabroso ritmo de origen afrodescendiente excepcionalmente a las 6p.m., mientras que el domingo 29 de noviembre le toca el turno a Wilson Arroyo y su grupo Konorojik-du quienes nos deleitarán con la nueva canción latinoamericana.

El miércoles 02 de diciembre le toca el turno al cantautor Humberto Vargas quien interpretará un repertorio de canciones con una base musical proveniente de una mezcla variada de géneros y letras con mensajes de carácter humano y social.

Posteriormente, el viernes 04 de diciembre, contaremos con Cori Elle  con un espectáculo de Música de diversos géneros del mundo y para cerrar con broche de oro, el jueves 17 de diciembre,  se presentará Café Chorale con música coral navideña.

“Este es un proyecto que busca ofrecer espacios culturales para todo público, través de diferentes géneros musicales,  en un horario que permita a quienes laboran poder disfrutar de una programación rica y diversa” señaló Priscila Alfaro, Directora General del Museo.

Programación Música en el Museo:

• Jueves 22 de Octubre: Flamenco, Grupo Jaleo
  • Viernes 30 de Octubre: Tango de Oscar López Salaverri
  • Martes 3 de Noviembre: Africana con Foré Movimiento Afro
  • Sábado 28 de Noviembre: Música fusión con Fusión funk San José
  • Domingo 29 de Noviembre: Wilson Arroyo y su grupo ( Konorojik-du)
  • Miércoles 2 de Diciembre: Cantautor Humberto Vargas
  • Viernes 04 de Diciembre: Cori Elle con Música del Mundo
  • Jueves 17 de Diciembre: Música coral mavideña con Café Chorale

¿Qué?: Música en el Museo

Presenta: Museo Histórico Cultural Juan Santamaría

¿Dónde?: Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, Alajuela

¿Cuándo?: jueves 22 de octubre 2015

Hora:  7:00 p.m.

Precio de la entrada: ¢1000 general – ¢500 ciudadanos de oro y estudiantes con carnet

Museo Histórico Cultural Juan Santamaría

Más información: Teléfonos: 2441-4775/ 2442-1838.

Sitio web: www.museojuansantamaria.go.cr/

Facebook: Museo Histórico Cultural Juan Santamaría