MUSEO HISTÓRICO CULTURAL JUAN SANTAMARÍA

Buscador

El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría cuenta con salas de exhibiciones temporales, con el fin de que tanto artistas nacionales como internacionales puedan exhibir sus muestras en nuestra institución. El Museo abre la posibilidad de presentar sus muestras a artistas consolidados y emergentes, independientes y colectivos.

Este Museo cuenta con:  

  • Salas de exhibiciones temporales José María Cañas Escamilla:  está compuestas por un conjunto de tres espacios en el segundo piso del edificio Antiguo Cuartel de Armas, especial para muestras grandes de colectivos y artistas consolidados.
  • Sala de exhibiciones temporales Luis Alberto Salas Corrales: es un espacio igualmente ubicado en el segundo piso del Antiguo Cuartel, consta de una sola sala para muestras pequeñas.
  • Plaza Francisca Carrasco Jiménez: es un espacio al aire libre, ubicado en el centro del Antiguo Cuartel de Armas. Aquellas obras hechas para resistir la intemperie, puede ser exhibidas en este espacio.
  • Inclusive los corredores son espacios donde se cuenta con la posibilidad de exhibir obras resistentes a la intemperie.
  • Para utilizar cualquier espacio de exhibición temporal el artista o colectivo debe realizar una solicitud formal, según el Reglamento de Exhibiciones Temporales, completar la Ficha Técnica y la Carta de compromiso.

A continuación se presentan la documentación que está disponible para descargar: