Noche de Comedia en el Museo

julio 26 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Gratuita

Vuelve “De noche en el museo” en esta ocasión con un espectáculo de teatro y comedia completamente improvisado. El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría le invita a una noche de risas y diversión este viernes 26 de julio a las 7:00 p.m. en el auditorio” Juan Rafael Mora Porras” del museo.

Para esta ocasión se unen la Liga Tica de improvisación junto a Rafa Calvo y presentarán la “Noche de Comedia en el Museo” en la que contaremos con profesionales en comedia 100% alajuelenses. Junto al actual director (y, por cierto, vecino de Canoas), Nex Quesada, las actrices Sandra Ramírez (Desamparados) y Kattia Jiménez (INVU Las Cañas), y el standupero Rafa Calvo (El Coyol) darán forma a esta noche absolutamente cargada de teatro improvisado (con escenas de teatro creadas al momento justo de la función) y comedia alajuelense para toda la familia. ¡Sí! Es un show que mezclará ambas disciplinas (improv & stand up).

Si eres de la ciudad de los mangos, no puedes perderte esta función, que por cierto, es totalmente gratuita y con risas garantizadas.

Fecha:
julio 26