• Este evento ha pasado.

Talleres de vacaciones

julio 12 @ 10:00 am - julio 14 @ 11:30 am

Como es tradición, el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS), en asocio con la Universidad de Costa Rica – Sede Interuniversitaria de Alajuela (UCR-SIA), se preparan para desarrollar junto a niñas, niños y adolescentes interesados en aprovechar su período de vacaciones de medio año lectivo, inscribiéndose en los talleres artísticos y educativos que se estarán impartiendo de forma presencial en el museo, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. desde el martes 12 hasta el jueves 14 de julio de 2022.

En esta oportunidad, la oferta de talleres educativos y recreativos será impartida por voluntarios y docentes de la UCR-SIA, y se brindará entre el martes 12 al jueves 14 de julio de 2022, en donde se enfocarán en chicas y chicos entre los 11 y 14 años, con actividades como fotografía con cianotipo, baile dibujo experimental.

Las actividades serán totalmente gratuitas, y las inscripciones se realizarán por medio del correo electrónico cultura@mhcjs.go.cr. El cupo de inscripciones es limitado: 20 participantes por cada taller. Al momento de la inscripción se les brindará la lista de los materiales necesarios para participar.

Comienza:
julio 12 @ 10:00 am