• Este evento ha pasado.

Espectáculo de cuentos “Las aventuras del Capitán Barba Blanca”

septiembre 10, 2022 @ 2:00 pm - septiembre 11, 2022 @ 4:00 pm

MUSEO HISTÓRICO CULTURAL JUAN SANTAMARÍA CELEBRA EL DÍA DE LA NIÑEZ CON LA OBRA DE TEATRO “LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN BARBA BLANCA”.

• Actividad gratuita está dirigida a niños y niñas.
  • Propuesta escénica se presentará el sábado 10 de septiembre de 2022 a las 2:00 p.m.

Con motivo de la celebración del día de la niñez el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, con el apoyo del Grupo de Teatro Dejavu, presentan el espectáculo de cuentos “Las aventuras del Capitán Barba Blanca”, un espectáculo para toda la familia en dónde un viejo capitán cuenta sus aventuras por los 7 mares de una manera jocosa. Cada aventura tiene su propia magia con un mensaje positivo para los más pequeños, y algo muy importante los espectadores son también parte de estás aventuras.

Las aventuras de Capitán Barba Blanca es un espectáculo familiar escrito y dirigido por Mauricio González Mora, actor y cuenta cuentos de la provincia de Alajuela, además de director del grupo de Teatro Dejavu, quien manifestó lo siguiente:

El espectáculo nació gracias a la idea de unir una serie de cuentos escritos en diferentes momentos utilizando como hilo conductor al capitán Barba Blanca que no solo enlaza los cuentos por sí mismos creando un vínculo entre ellos mismos cuentos fantásticos del mar, del cielo y la tierra, del amor por la vida y la aventura, se busca que mediante estos cuentos valores, el respeto, sean los más importante.

La obra se presentará de forma gratuita este sábado 10 de septiembre a las 2:00 p.m Auditorio “Juan Rafael Mora Porras” del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, las personas interesadas deben presentarse con anticipación para asegurar su espacio.

Comienza:
septiembre 10, 2022 @ 2:00 pm